Calendario chino de embarazo 2020. Calendario Chino 2020 para predecir el sexo de tu bebé

Horóscopo chino 2020: ¿Qué es el calendario chino, qué año es, qué animal soy, cuál es el signo o elemento que me representa, significado y cómo saber qué animal eres?

Calendario chino de embarazo 2020

En la columna verde columna vertical el mes en que te quedaste embarazada. Solo has de comparar la edad que tenías cuando te enteraste estabas embarazada si cumpliste años al poco tiempo cuenta la edad cuando te quedaste embarazada. Pero, además de práctico, es de lo más emotivo. ¿Es fiable el calendario chino de embarazo? Para hacer esto, primero verifique la compatibilidad de su signo chino con el signo zodiacal correspondiente al animal chino del año durante el cual está planeando el nacimiento de su niño o niña. Según el calendario Maya, esta mujer en junio dará a luz un precioso bebé niño. Sin embargo, en caso de que quieras tener una niña, será mejor programar tus relaciones íntimas entre 5 y 3 días antes de la ovulación.

Next

Calendario Maya del embarazo 2020

Calendario chino de embarazo 2020

Los meses del calendario chino son, como su nombre indica, chinos y también lunisolares y no meses gregorianos como los que usamos en occidente. A continuación, te presentamos el nombre del animal con sus respectivos años. Te recomendamos que tomes como referencia las dos semanas posteriores. ¿Vas a predecir el sexo de tu bebé con el calendario chino del embarazo 2020? La fecha en que finaliza el año de la rata es el martes 11 de febrero de 2021 para dar pase al Año nuevo chino del buey. De acuerdo con la tabla, solo hay posibilidad de tener una niña en abril y mayo, mientras que el resto de meses tiene como protagonista a los niños. El año de la Rata de Metal 2020, según el calendario chino Este año, según dicen los expertos, estará marcado por la perspicacia y el ingenio pues son cualidades innatas a la rata. El caballo - 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002, 2014 Aventureros, llenos de energía, amigueros suelen ser lo nacidos en los años que rige el caballo.

Next

Calendario chino del embarazo 2020

Calendario chino de embarazo 2020

La rata, el toro, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la oveja, el mono, el gallo, el perro y el cerdo fueron los animales elegidos, que además marcarían la vida de las personas que nacieran bajo ese regente. El primero de ellos es muy similar el calendario chino y aunque no es un método científico puede ayudarte a calmar tu curiosidad. Las nacidas en enero y febrero o si cuando quedaste embarazada ya había pasado tu cumpleaños, deben sumar dos años a su edad. Este ciclo que ya está por culminar, perteneció al cerdo que tiene como significado la riqueza y fortuna, además que es el último del calendario chino porque el emperador que dio el orden de los animales, señaló que el número doce sería aquel que llegue al último a la fiesta y fue el cerdo el que se quedó dormido, a eso se debió su demora. El cambio de Año Solar, también era celebrado por los antiguos Mayas, fiestas que se prolongaban durante 5 días, donde se deshacían de las cosas antiguas como ropas o viejos utensilios, de esta forma se despedían el año viejo.

Next

El calendario chino del embarazo 2020 revela si tu bebé es niño o niña

Calendario chino de embarazo 2020

El intervalo de años es entre 1920 a 2031. Los chinos, expertos en artes adivinatorias, idearon este calendario para predecir el sexo de los bebés. Más información sobre la tabla de Embarazo china El pueblo chino ha contribuido con muchos inventos maravillosos al mundo, incluyendo el papel, la imprenta, la pólvora, la brújula, el dinero, pero un descubrimiento interesante tuvo lugar en Beijing aproximadamente hace 750 años, que reveló una tabla hoy conocida como el calendario chino del embarazo también conocido como « Tabla de género, calendario Chino o carta de nacimiento china«, la cual es expuesta en el Instituto de Ciencia de Beijing en China. El calendario chino también puede servir como un calendario de embarazo para cualquier futura madre que desee garantizar de antemano la de su bebé con ella y su esposo o compañero. Sistema Tzolkin El Tzolkin, es un calendario de 260 días, se cree que está estrechamente relacionado con la duración del embarazo humano. Como tal, los años lunares chinos tienen diferentes fechas de inicio y fin del calendario gregoriano clásico, cuando cada año el Año Nuevo es el 1 de enero. Lo único que hacemos es buscar el mes en el que nos quedamos embarazadas.

Next

Calendario chino del embarazo 2019. ¿Tu bebé va a ser niño o niña?

Calendario chino de embarazo 2020

Según las estadísticas oficiales, la tabla china del embarazo tiene una tasa de éxito en los resultados del 50%. La serpiente - 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001, 2013 Suelen ser personas elegantes, astutas, pero cariñosas con sus amigos. Para saber la fecha de comienzo del año, debemos encontrar el día de luna nueva más próximo al lichun. BabyCenter en Español es una publicación de BabyCenter, L. Lo que tienes que hacer es cruzar las dos figuras bien marcadas en la gráfica china relacionadas con la edad de la madre y el mes de la concepción. El calendario chino te puede orientar.

Next

Calculadora China del Embarazo

Calendario chino de embarazo 2020

Calendario chino 2020: ¿En qué año estamos? Tanto los días como los meses, estaban representados por distintas deidades. La Calculadora China del embarazo es simplemente una herramienta moderna que se basa en una creencia antigua como es el. Cuando se trata del primer hijo, el sexo de éste parece no importar mucho pero, en el segundo, quizás sí nos gustaría elegirlo. Pulsa sobre la imagen para verla a tamaño más grande En general muchas embarazadas tendrán que esperar hasta la semana 16 a la 20 para conocer finalmente el sexo de su bebé. ¿Es fiable el resultado del calendario chino del embarazo? Los animales chinos que se muestran en las columnas son los animales correspondientes de los meses lunares de 2020 y 2021. Pero cambiarán de nuevo las cosas cuando llegue la fase de la luna nueva el 15 de Noviembre.

Next

Calendario chino del embarazo 2020

Calendario chino de embarazo 2020

La luna llena algo que se producirá el 3 de Agosto. Es muy sencillo y no te llevará nada de tiempo. También te puede resultar muy útil nuestra. Ten en cuenta que la tabla china de embarazo sólo puede consultar si posees entre 18 y 45 años, es decir, que la tabla únicamente contempla el rango de edades que se corresponden con los años más fértiles de la mujer. No es posible calcular el sexo de dos bebés con la tabla de la fertilidad, ya que el método se basa en la concepción de sólo un bebé. La luna, desde hace milenios, se asocia tradicionalmente con la mujer y la fertilidad. El resto del mes la fase lunar es creciente de modo que la siguiente quincena del mes propiciará más partos y embarazos de niñas.

Next