Calendario educastur 2020. Caledario Excel 2020 Gratis

INFOPILES » Calendario escolar para curso 2019

Calendario educastur 2020

Todos los archivos de calendario también son compatibles con OpenOffice. Calendario 2020 en formato Excel xls Plantillas Calendario Excel 2020 Gratis. Cuándo empiezan las clases en Asturias? En otros niveles educativos, el curso se iniciará en las siguientes fechas: el 18 de septiembre: Formación Profesional presencial, enseñanzas artísticas elementales y profesionales y enseñanzas artísticas superiores; el 24 de septiembre: Formación Profesional básica; el 1 de octubre: enseñanzas deportivas de régimen especial y educación de personas adultas; y el 4 de octubre: Formación Profesional a distancia y enseñanzas oficiales de idiomas. Calendario 2020En esta página web encontrarás calendarios anuales para 2020 entre otros los calendarios del 2021 y 2022. Las fechas de finalización de las clases en esos niveles son las siguientes: 26 de mayo: enseñanzas oficiales de idiomas; 2 de junio: enseñanzas artísticas superiores; 18 de junio: enseñanzas artísticas elementales y profesionales; y 23 de junio: Formación Profesional presencial y a distancia, Formación Profesional básica, enseñanzas deportivas de régimen especial y educación de personas adultas. Puede resultar muy útil si estás buscando una fecha específica por ejemplo, cuando tienes vacaciones o si quieres saber cuál es el número de la semana de cierta fecha en el 2020. Todos los calendarios de días feriados fueron creados usando WinCalendar.

Next

Caledario Excel 2020 Gratis

Calendario educastur 2020

También pueden verse los calendarios mensuales en el 2020. Si necesitas mas tiempo puedes validarte de nuevo todas las veces que sea necesario. En Asturias celebran su autonomía el día 9 de septiembre y coincide con otras comunidades celebrando el jueves santo. Educastur crea las versiones graficas del calendario escolar a partir de las resoluciones publicadas en bopa que contienen los datos oficiales. Consulta aquí abajo el calendario 2020. El Consejo Escolar Municipal es el encargado de determinar los días no lectivos que sustituyan a las dos fiestas locales que coinciden con días marcados por la Consejería de Educación como no lectivos Para el próximo curso los días 13 de abril de 2020 y 4 de mayo de 2020 son los elegidos.

Next

Calendar 2020

Calendario educastur 2020

Los 78 concejos que forman Asturias cuentan con sus propias festividades locales entre las que se destacan eventos como: el descenso del río Sella, la fiesta Vaqueira, la fiesta de la Ascensión o el Día de los Pueblos de Asturias. Acerca del calendario 2020El calendario 2020 es generado automáticamente y siempre se puede ver aquí. También se plantean como no lectivos el 21, 24 y 25 de febrero carnaval. Así, el curso en Primaria comenzará en Asturias el 10 de septiembre y el 13, en Secundaria y otras enseñanzas. El departamento que dirige Genaro Alonso no se ha atrevido con un gran cambio de fechas vacacionales, como ya ocurre en otras comunidades, y ha apostado por dar continuidad a la organización del calendario escolar del curso actual, aunque sí introduce algunas novedades singulares. Con esta página web también puedes encontrar en qué día cae una determinada fecha en el 2020.

Next

Calendario escolar 2019/2020 en Asturias

Calendario educastur 2020

Todos estos se encuentran en el menú que se encuentra en la parte superior de esta página. Los archivos de Calendario son ahora en un formato xlsx mas seguro sin macros. Requerido para demostrar que eres un usuario no un script de spam introduce la palabra de seguridad mostrada en la imagen. El colegio empieza en Asturias el 10 de septiembre 2019 para Educación Infantil, Primaria y Educación Especial. Los restantes días autonómicos se cogen con las diferentes festividades nacionales que caen en domingo y se pasan al lunes.

Next

Calendario escolar 2019/2020 en Asturias

Calendario educastur 2020

Estos incluyen el número de la semana. La semana de carnaval tendrá lugar desde el 20 de febrero Jueves Lardero hasta el 26 de febrero Miércoles de Ceniza. Pueden participar los alumnos de Educación Primaria y Secundaria, pertenecientes a los centros escolares públicos y concertados del Principado de Asturias, así como los colegios de Educación Especial. Semana Santa 2020 Las vacaciones de Semana Santa en Asturias son del 4 al 12 de abril de 2020. El colegio termina el 18 de junio de 2020 para Educación Infantil, Primaria y Educación Especial. En el caso de Secundaria, los estudiantes tendrán 66 días lectivos en el primer período, 60 en el segundo y 51 en el tercero.

Next

CALENDARIO ESCOLAR 2019/2020

Calendario educastur 2020

De este modo, el alumnado de Primaria contará con 69 días de clase en el primer trimestre, 60 en el segundo y 48 en el tercero. En cuanto al final de las clases en Primaria será el 18 de junio y en Secundaria, el 23. El programa de Semana Blanca podrá tener una duración de 1, 2, 3, 4 ó 5 días, que pueden ser de fin de semana. Esta propuesta se ha materializado tras mantener disversas reuniones entre los expertos de la Consejería, las familias, organizaciones sindicales y directores de centros. La Semana Blanca tiene como objetivo fomentar el deporte blanco entre los escolares del Principado de Asturias y acercar la montaña y el medio natural a los jóvenes, independientemente de su ubicación geográfica. A parte de esto, también se pueden ver los años bisiestos, las estaciones, el horario de verano y el de invierno, la fase de la luna actual en el 2020, el calendario lunar 2020 y las horas mundiales. Los periodos más amplios de vacaciones se han fijado del 23 de diciembre al 7 de enero ambos incluidos y del 6 al 12 de abril ambos incluidos.

Next

INFOPILES » Calendario escolar para curso 2019

Calendario educastur 2020

Por lo que al calendario escolar que ha establecido la Consejería de Educación, en Gijón, hay que añadir los dos días mencinados anteriormente. En total, habrá 177 jornadas lectivas. Las fechas de la semana blanca 2020 serán entre los días 24 de febrero y 10 de marzo, a elección de la dirección de los centros educativos. Los Calendarios están en blanco y son para imprimir con rangos predeterminados. . Son ideales para utilizar como calendario planificador en hojas de cálculo. Según el calendario del Principado de Asturias se estipulan ocho días festivos y dos puentes nacionales día de Todos los Santos y día de la Constitución Española.

Next