Doblaje el rey leon 2020. El Rey León, las voces que doblan a los personajes

El Rey León, las voces que doblan a los personajes

Doblaje el rey leon 2020

Versión castellana producida por Disney Character Voices International, Inc. El doblaje corrió a cargo de actores de doblaje ya conocidos como Arturo Mercado, Carlos Petrel, Carlos Magaña y más. La voz de Simba la encarnan cuando el personaje es pequeño Álvaro Balas en los diálogos y Tomás Roca en las canciones, y cuando ya es mayor Miguel Poisón en los diálogos y Manu Pilas en las canciones. Jon Fvareau, director de esta nueva cinta, eligió en su elenco una mayoría de actores afroamericanos, quienes también cantarán las conocidas canciones. Supervisores de grabación: Javier Pontón y Miguel Ángel Poveda. ¡Feliz de compartirles una gran noticia! También se suman otros artistas: Sergio Carranza actor y cantante mexicano como Pumba, Luis Gerardo Suárez actor e interprete mexicano como Timón, Roberto Pisano actor y cantante mexicano como Scar y Sebastián Llapur actor argentino, nacionalizado mexicano , como Mufasa. Nala, por otro lado, será interpretada por Fela Domínguez, actriz y cantante mexicana que ha trabajado en obras musicales como El guardaespaldas.

Next

FANDUB (Doblaje Timon Rey Leon) con Faisy de ME CAIGO DE RISA/ Memo Aponte

Doblaje el rey leon 2020

Por su parte, Fela Domínguez estudió en el Conservatorio Nacional de Música y posteriormente amplió su formación musical en la Escuela Superior de Arreglo y Composición Musical. En su lugar coge el mando Chiwetel Ejiofor, actor conocido por 12 años de esclavitud. Ampliada por Atreides e Iván Postigo con datos de Lilypat y Diego en agosto y octubre de ese mismo año. Encabezan el reparto el reconocido cantautor y actor mexicano de proyección internacional, Carlos Rivera, quien le da su voz a Simba, y la actriz y cantante mexicana Fela Domínguez como Nala. Por fin lo puedo gritar con toda la fuerza de mi alma! La hiena Ed sólo ríe y emite algún sonido gutural, por lo que no se hizo necesario volverla a doblar en castellano. Junto a ellos aparece el nombre de Chiwetel Ejiofor para Scar, el regreso de James Earl Jones como Mufasa, John Oliver como Zazu, Seth Rogen para Pumba y Billy Eichner como Timón. Letras adaptadas al castellano por Albert Mas-Griera.

Next

El Rey León [animación]

Doblaje el rey leon 2020

Esta vez, mi Simba quedará inmortalizado en una nueva película que las generaciones venideras tendrán como referente, y eso supera cualquier sueño que yo hubiera podido desear. La esperada película se estrena el 19 de julio en la pantalla grande de una manera nueva y con técnicas cinematográficas de vanguardia. Año de Grabación: 1994 Distribución: 35 m. Supervisores de mezclas: Alejandro Nogueras y Miguel Ángel Poveda. Junto a Simba, en El rey león aparecieron otros personajes que ahora forman parte del imaginario de las audiencias sobre todo aquellas que crecieron con El rey león como lo Nala, Zazu, Timón, Pumba, Rafiki, entre otros. Entonces, surge la siguiente pregunta: ¿Quiénes serán los encargados del doblaje para Latinoamérica de El rey león? Ingeniero de grabación de canciones: Albert Moraleda. Son tantas las veces que esta historia ha aparecido en mi camino desde que era niño, que pareciera que mi ciclo con Simba se niega a cerrarse, y yo soy el más feliz de que así sea.

Next

FANDUB (Doblaje Timon Rey Leon) con Faisy de ME CAIGO DE RISA/ Memo Aponte

Doblaje el rey leon 2020

El reparto es encabezado por el cantautor y actor mexicano Carlos Rivera, quien le da voz a Simba y la actriz y cantante mexicana Fela Domínguez como Nala. Disney anunció hoy el elenco de doblaje seleccionado para la versión en español para Latinoamérica de. Habrá momentos, creo que cubrimos todo. Nuevas escenas dobladas en 103 Todd-Ao Barcelona. También dirigida por Antonio Villar. En la versión original echaremos de menos la voz de Jeremy Irons como Scar.

Next

Revelan a los actores de doblaje del Rey León en español

Doblaje el rey leon 2020

Disney anunció oficialmente el elenco del doblaje seleccionado para la versión en español de El Rey León. En 1994, varios actores de la lista A de Hollywood prestaron sus voces para encarnar a estos personajes como Jeremy Irons en el lugar de Scar, Matthew Broderick como Simba, James Earl Jones como Mufasa, Rowan Atkinson como Zazu. Simba, de este modo, será interpretado por Donald Glover, líder y vocalista de Childish Gambino mientras Nala será llevada por. En 1994, nos presentaron la historia de Simba, un león heredero al trono de la sabana africana que después de , en manos de su tío Scar , desaparece para luego volver a recuperar el lugar que le pertenece. Director musical: Miguel Ángel Varela.

Next

Estas son las voces detrás del doblaje para 'El rey león'

Doblaje el rey leon 2020

Daré voz a en la versión doblada al español para Latinoamérica de la nueva película de Disney que estrena en todos los cines el próximo 19 de julio. . El también actor interpretó a este mismo personaje para las presentaciones la obra musical El rey león en México. Cuando se anunció la nueva versión de El rey león en la etapa de Disney de live action, las preguntas surgieron alrededor de quiénes se encargarían de interpretar a los icónicos personajes. La esperada película, dirigida por Jon Favreau, vuelve a recibir el 19 de julio en la pantalla grande a los entrañables personajes adorados por la audiencia, pero de una manera totalmente nueva y con técnicas cinematográficas de vanguardia. En esta ocasión es el actor de doblaje Pedro Tena el encargado de tan difícil tarea. Año de Grabación: 2019 Distribución: 35 m.

Next

Estas son las voces detrás del doblaje para 'El rey león'

Doblaje el rey leon 2020

En la cinta animada de 1994, la poderosa e inconfundible voz de Constantino Romero, fallecido en 2013, daba vida a Mufasa. El próximo 19 de julio, Disney estrenará la nueva versión de , uno de sus clásicos animados de la época de renacimiento de la empresa que vivió en los 90 junto a otras grandes cintas como Aladdín, Tarzán, Mulan, Pocahonas, La Bella y la Bestia, entre otros. Este jueves 18 de julio se estrena una de las producciones más esperadas de la temporada, el remake de El rey León, aquel clásico de animación de Walt Disney que hace ya 25 años enamoró a grandes y pequeños con la historia de Simba, un joven león que, tras el asesinato de su padre, es apartado de su reino y tiene que descubrir con ayuda de amigos de la sabana africana el significado de la responsabilidad y la valentía. Originario de Huamantla, Tlaxcala, Carlos nació el 15 de marzo de 1986. Su virtuosa y espectacular voz le ha permitido colaborar con artistas muy importantes de la escena musical mexicana como: Carlos Rivera, Pepe Aguilar, Pandora, Emmanuel, Daniela Romo y Mijares. La voz de Nala será la de Alejandra Silvela cuando la leona es pequeña y cuando es mayor se reparte entre Laura Monedero para los diálogos y Eva María Cortés para las canciones. Los nuevos versos fueron ajustados por Miguel Ángel Varela.

Next