Gordo de navidad 2020 argentina. Se presentó con gran éxito el Gordo de Navidad 2019, que repartirá más de $178 millones en premios

Comprobar el número 78500 de la Lotería de Navidad 2019

Gordo de navidad 2020 argentina

En tres años diferentes, el Gordo recayó en números terminados en 297 y dos veces el Gordo fue el número 15640 y el 20297. El décimo cuesta 200 pesos y el cartón entero dos mil. Ganadores Sorteo Nacional Loteria Navidad Muchos agraciados con algún premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad no podrán aguantar su alegría y querrán celebrarlo por todo lo alto. El segundo número ha sido el que ha sido vendido en la localidad vizcaína. Además, el 1 es la terminación menos agraciada, ya que tan solo ha salido en 8 ocasiones. Premios del Gordo de Navidad El sorteo extraordinario de la Lotería Nacional de Navidad se celebra cada 22 de diciembre.

Next

El Gordo de Navidad fue para el número 02964

Gordo de navidad 2020 argentina

Lotería El Gordo de Navidad 2019, Mira que números salen y anímate a jugar por ellos! Gordo de Navidad de la Provincia de Buenos Aires: El sorteo se hace el sábado 21 de diciembre a las 21 hs. Categoría Nº Premios Por Billete Por Décimo Fondo Total de Premios El Gordo 1 4. Con la Navidad también nacen nuevas las esperanzas y algunos millonarios. Además, al anunció de Lotería de Navidad 2017 ha sido dirigido por Alejandro Amenábar y ha creado una película de casi 20 minutos junto a un mini spot que es el que se emite en televisión. Los sorteos por compra Anticipada se realizarán los miércoles desde el próximo 23 de octubre y hasta el día 18 de diciembre del corriente año. Y sigue el calendario de Gordos Este sorteo navideño se sumará al Gordo de Año Nuevo, que se realizará el próximo 4 de enero en la provincia de Misiones; el Gordo de Reyes —por Lotería de Río Negro, directamente desde Viedma-; y el Fin de Fiestas desde Mendoza. ¿También colarán alguna broma con la Lotería de Navidad en 2020? Y el número ganador, que fue sorteado el 21 de diciembre, fue el 98.

Next

Resultados de la Gordo de Navidad Argentina para 2019

Gordo de navidad 2020 argentina

Sin embargo, si quieres que te toque el premio, debes evitar algunas terminaciones, ya que nunca cayó en números que acabaran en 09, 10, 21, 25, 31, 34, 41, 42, 43, 51, 54, 59, 67, 78 y 82. Tabla con los Gordos anteriores de la Lotería de Navidad En la siguiente tabla puedes comprobar los diferentes números que han sido agraciados con el premio «Gordo» de la Lotería de Navidad a lo largo de la historia. Por estadística, en realidad, da igual un número que otro, aunque la superstición es la superstición. El Gordo Navidad es la lotería más famosa de España y es una de las loterías más grandes del mundo, ya que sus premios son más grandes que los de cualquier otra lotería. Se trata de un sorteo anual en el que se reparte una sorprendente cantidad de premios, lo que significa que el fondo de premios puede superar fácilmente los 2 mil millones de euros, siendo este año de 2,38 mil millones de euros. En cada uno de los sorteos del Gordo de Navidad, hay miles de premios que hacen de esta lotería una de las más excitantes que existen.

Next

¿Cuándo es el sorteo de Lotería del Gordo de Navidad 2019 de Argentina?

Gordo de navidad 2020 argentina

Los diez primeros premios fueron para los números Primer Premio: 12. Hasta en 32 ocasiones el Gordo de Navidad ha terminado en este número, seguido del 4 y el 6 27 veces. Además, dispones de otras opciones para buscar por dirección población, calle, código postal, etc. Tal y como decía el anuncio del sorteo de navidad, «El mayor premio es compartirlo». El primer premio más madrugador se dio en el año 2004: a las 9. El sorteo del Gordo tendrá lugar el 22 de diciembre de 2018.

Next

El Gordo de Navidad fue para el número 02964

Gordo de navidad 2020 argentina

El 20 de enero será el turno del Fin de Fiestas, con 20 millones, y en el medio, el sorteo de Reyes, el 13. Te recomendamos que actualices tu navegador a la versión más reciente para evitar problemas de compatibilidad con algunas funciones de nuestra web. El segundo premio fue para el número 04. Los sorteos de las Fiestas de fin de año se realiza a través del sistema de Lotería Unificada que integran en total son 12 provincias. Una vez hayas podido encontrar un número y lo hayas comprado, tienes a tu disposición diversas sin tener que desprenderte del décimo original.

Next

Lotería de Navidad 2020: en vivo y en directo los premios del sorteo

Gordo de navidad 2020 argentina

» Esta es la pregunta que mucha gente se hace antes de la celebración del sorteo y a la que sería ideal poder responder con garantía antes de conocer el número ganador del Gordo. En tanto, el segundo lugar fue para el 37449, que levantó 1. Los jugadores del Gordo de Navidad que tengan la suerte de resultar agraciados, aun con una pequeña parte de la amplia cantidad de premios que se ofrecen, se llevarán a casa una gran suma de dinero en efectivo. ¿Quieres saber cómo se hizo el anuncio del Sorteo de Navidad? El sorteo se hará el viernes 20 de diciembre y el ganador se llevará 40 millones. Recuerda, si tu décimo de Lotería Nacional de Navidad ha sido premiado, su caducidad es de 3 meses contados a partir del día siguiente al de la realización del sorteo. En el Sorteo Nacional se premiarán 22.

Next

El Gordo de Navidad fue para el número 12.913

Gordo de navidad 2020 argentina

Por lo que si jugamos un billete de lotería para el premio de Navidad, la probabilidad de que nos toque el premio mayor de 3. El máximo suertudo, que se hizo de la suma de 35 millones, fue para el 32549, un billete vendido en la avenida Francisco de la Cruz 3131, Villa Soldati, Capital Federal. Actualiza el navegador para disfrutar de una mejor experiencia de visualización. El billete entero costaba 600 pesos. El tradicional sorteo del Gordo de Navidad de Lotería de la Provincia de Buenos Aires es el que más dinero reparte en premios con 43 millones de pesos. El Gordo de Navidad es, desde su primera edición, uno de los sorteos más esperados del año en Argentina y en todo el mundo.

Next